Número y nombre de la unidad temática | Objetivo (s) específicos de esta unidad |
1. Equipo Básico | Introducción a la materia |
3- La imagen Fija | Prácticas de inicio en los laboratorios (Flash CS3) |
4. La imagen en movimiento | Práctica de los diferentes recursos del software |
4. La imagen en movimiento | Aplicar técnicas utilizadas en el desarrollo de animación |
Examen | Evaluación |
2.- El Texto | Conocer los usos recomendados de la aplicación de texto |
2.- El Texto | Conocer los usos recomendados de la aplicación de texto |
4. La imagen en movimiento | Desarrollo de storyboards y guiones |
4. La imagen en movimiento | Conceptos básicos de la caracterización de personajes |
4. La imagen en movimiento | Desarrollo de animación |
4. La imagen en movimiento | Conocer la manera de importar y exportar archivos |
Examen | Evaluación |
5.- El Sonido | Aplicar Música, FX, Stream |
6.- La interactividad | Aplicar fundamentos de programación |
6.- La interactividad | Aplicar fundamentos de programación |
1.- Equipo Básico | Estudio de casos y ejemplos en línea |