Programa








































































Número y nombre
de la unidad temática
Objetivo (s) específicos
de esta unidad
1. Equipo Básico Introducción a la materia
3- La imagen Fija Prácticas de inicio
en los laboratorios (Flash CS3)
4. La imagen en movimiento Práctica de los diferentes
recursos del software
4. La imagen en movimiento Aplicar técnicas utilizadas
en el desarrollo de animación
Examen Evaluación
2.- El Texto Conocer los usos recomendados
de la aplicación de texto
2.- El Texto Conocer los usos recomendados
de la aplicación de texto
4. La imagen en movimiento Desarrollo de storyboards
y guiones
4. La imagen en movimiento Conceptos básicos de
la caracterización de personajes
4. La imagen en movimiento Desarrollo de animación
4. La imagen en movimiento Conocer la manera de importar
y exportar archivos
Examen Evaluación
5.- El Sonido Aplicar Música, FX,
Stream
6.- La interactividad Aplicar fundamentos de programación
6.- La interactividad Aplicar fundamentos de programación
1.- Equipo Básico Estudio de casos y ejemplos
en línea